Michelin Argentina | SYS16 Desarrollo Web

La alianza de negocios con Michelin involucró un proyecto específicamente desarrollado para los revendedores de la empresa, ofreciendo una herramienta de e-mail marketing que les permitía llegar a sus clientes y administrar campañas de publicidad gráfica desde una aplicación web.

 

Requerimientos

Afianzar el vínculo entre los Revendedores y Clientes de Michelin Argentina, a través de una herramienta de e-marketing fácilmente administrable.

Lograr la automatización total de un ciclo de diseño, producción y envío de material de publicidad gráfica para los Revendedores.

Asegurar el resguardo de la información coporativa y de los clientes propios de cada Revendedor individual, sus campañas de publicidad y el retorno de las mismas.

Dar a los Revendedores un reporte completo de los costos y el retorno de inversión de campañas de publicidad online y gráfica.

Soluciones

El diseño de la aplicación fue crucial en este desarrollo, y por ello SYS16 planificó las tareas del sistema de la siguiente manera:

Administración de usuarios y roles, políticas de acceso restringido y generación de contenido público y privado.

Automatización del diseño de material gráfico, a partir de plantillas personalizables.

Automatización del proceso de imprenta y envío de material gráfico. El sistema se ocuparía del envío interno del material a una imprenta seleccionada en base a su disponibilidad y zona, y luego asignaría la distribución a una empresa seleccionada en forma similar.

Administración de campañas gráficas o e-marketing a través de una aplicación web basada en 4 pasos: diseño de postal, selección de destinatarios, planificación de envío, medición de retorno. Esto permite a los Revendedores segmentar sus estrategias de publicidad y ajustarlas dependiendo de la respuesta.

Resultados

Michelin Argentina logró ofrecer a sus Revendedores una herramienta de gestión de marketing, con un bajo costo de producción y una alta efectividad.

Los Revendedores pudieron administrar campañas publicitarias con costos muy por debajo de la contratación de este servicio a terceros y con un reporte meticuloso de la inversión y su retorno. De esta manera, Michelin Argentinalogró llegar afianzar el vínculo con sus clientes finales y con sus Revendedores.

Noticias

jun
20
2015

Estudio Groisman – Lanzamiento Nuevo Site

Este proyecto tuvo un importante diseño de imagen, incluyendo el desarrollo del logo del estudio, una nueva imagen corporativa y diseño del website. El sitio funciona como un portal, donde el usuario puede contactarse para exponer sus necesitadas y tambien se mantienen actualizados los cambios en la ley y diferentes comunicados judiciales y de prensa.

abr
12
2015

Lanzamiento Aplicacion Web chat para MetLife

Se implemento en MetLife el sistema de WebChat que es utilizado por los operadores para atender a los clientes, para todo tipo de tramites, consultas, altas de nuevos productos, modificaciones, denuncias de siniestros, etc..

feb
19
2015

Lanzamiento del site Budget en Argentina

Busget Site, Ofrece a los partners y agentes de viajes una herramienta de administración descentralizada, con un control absoluto de las operaciones entre ellos y sus clientes.

nov
19
2014

Miradas: Aplicación para Facebook

En el mes del Día de la Madre, creamos una Aplicación para Facebook para la Revista Miradas que fue publicada en la fanpage de Cablevisión Argentina.

Contacto

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Mensaje

captcha