Blog - SYS16 Diseño y Desarrollo Web

Lanzamiento Aplicacion Web chat para MetLife

 

 

Se implemento en MetLife el sistema de WebChat que es utilizado por los operadores para atender a los clientes, para todo tipo de tramites, consultas, altas de nuevos productos, modificaciones, denuncias de siniestros, etc..

Cuanto con:

-          Ventanas de chat multisesión, que permitan a los operadores interactuar con dos o más clientes en paralelo sin perder foco, y con notificaciones correspondientes a los nuevos mensajes que requieran atención.

-          Estadísticas gráficas basadas en el API de Google Analytics, para desplegar reportes visuales y tabulados sobre el desempeño y uso de la plataforma webchat.

-          Herramientas adicionales en la ventana de chat para operadores:

  • Adjuntar documentación (formularios, pdf, xls) desde un combo de pre-selecciones, similar a los mensajes pre-definidos.
  • Insertar link que permita abrir en una nueva ventana.
  • Mensaje flotante siempre visible con los datos del cliente (documento, fecha de nacimiento, teléfono, etc).

-          Notificaciones para operadores sobre clientes con datos inconsistentes o parcialmente duplicados. Esto ayudará a detectar posibles intentos de suplantación de identidad.

-          Modificaciones de diseño a todos los templates de webchat comercial y de atención a clientes. Modificaciones y rediseño de emails de contacto generados.

 

También existe la posibilidad de interactuar con el sistema de gestión que actualmente utilizan los operadores de forma externa. Esto permitiría al operador mantener el foco sobre la aplicación, agilizando la búsqueda y reduciendo los tiempos de respuesta.

1 comentario

  1. Estoy disconforme x la actuación que acabo de tener años de ser socia y estos días entre en una nueva y nunca llame hoy lo necesito y la persona que me atendió no supo guiarme en donde me puedo atender x una caída que tuve si puedo ir hacerme y dónde unas placas tampoco entonces para que pago tanto si no me pude informar señores tengo que esperar a él lunes me dice y mientras que hago la verdad no lo puedo creer

Deja un comentario