Método - SYS16 Diseño y Desarrollo Web

Nos enfocamos exclusivamente en cumplir los requisitos de nuestros clientes. Nuestros analistas procesan la información y ofrecen una solucion basada en la experiencia.

 

Trabajamos de manera ágil y profesional, aplicando todo el espectro de conocimiento tecnológico adquirido en una década de projectos exitosos: Modelado en cascada, Prototipos, Rational Unified Process, Agile TDD, Unit Tests, refactoring, etc.

 

Creemos que una metodología correctamente seleccionada para cada proyecto reduce significativamente el riesgo, facilita actualizaciones y mejoras, reduce el tiempo de desarrollo y facilita la administración del proyecto al cliente.

 

SYS16 ofrece excelentes condiciones para Proyectos Piloto. Un Proyecto Piloto es un desarrollo pequeño, o parte de un proyecto mayor, cuyo objetivo secundario es medir la dinámica de trabajo entre el cliente y el proveedor, posibilitando proyectos futuros de mayor escala.

 

 

Fases de Proyecto

 

Contacto

El cliente nos contacta a través de nuestro formulario de aplicación, e-mail, skype o teléfono, y describe brevemente las necesidades que el proyecto debe satisfacer.

 

Procesamiento de Informacion

Nuestros analistas e ingenieros contactan al cliente para recolectar la informacion referente a la funcionalidad, el alcance y los objetivos del proyecto.

 

Para proteger la información del proyecto o la propiedad intelectual del cliente, SYS16 firmará un Contrato de Confidencialidad o Non-Disclosure Agreement (NDA).

 

Propuesta de Negocio

Una vez que todos los requerimientos empresariales son estudiados, SYS161 realiza una propuesta de negocio donde se presentan claramente la funcionalidad, las ventajas y los costos del proyecto. La solución propuesta será personalizada de acuerdo al presupuesto y las expectativas del cliente.

 

Project Start-up

SYS16 reune todos los recursos requeridos por el proyecto, se crea el equipo de trabajo y se planifica el desarrollo.

 

Desarrollo: Diseño y Arquitectura

Esta etapa consiste en la generación de esquemas, prototipos, arquitectura del sistema y patrones de diseño a utilizar.

 

Desarrollo: Codificación

Esta es la etapa central de todo proyecto. Toda la codificación, desarrollo de herramientas y testeo se realizan en esta fase.

 

Transición

Nuestros ingenieros implementan la solución. Toda la documentación y los ajustes de instalación se realizan en este punto.Our system architects implement the project.

 

Soporte

Cuando el proyecto es entregado y es funcional, nuestros expertos evaluan los resultados para asegurar su funcionamiento esperado y proveen soporte y planes de optimización en la medida necesaria.

Noticias

jun
20
2015

Estudio Groisman – Lanzamiento Nuevo Site

Este proyecto tuvo un importante diseño de imagen, incluyendo el desarrollo del logo del estudio, una nueva imagen corporativa y diseño del website. El sitio funciona como un portal, donde el usuario puede contactarse para exponer sus necesitadas y tambien se mantienen actualizados los cambios en la ley y diferentes comunicados judiciales y de prensa.

abr
12
2015

Lanzamiento Aplicacion Web chat para MetLife

Se implemento en MetLife el sistema de WebChat que es utilizado por los operadores para atender a los clientes, para todo tipo de tramites, consultas, altas de nuevos productos, modificaciones, denuncias de siniestros, etc..

feb
19
2015

Lanzamiento del site Budget en Argentina

Busget Site, Ofrece a los partners y agentes de viajes una herramienta de administración descentralizada, con un control absoluto de las operaciones entre ellos y sus clientes.

nov
19
2014

Miradas: Aplicación para Facebook

En el mes del Día de la Madre, creamos una Aplicación para Facebook para la Revista Miradas que fue publicada en la fanpage de Cablevisión Argentina.

Contacto

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Mensaje

captcha